close

Tengo la camisa negra
我有一件黑色襯衫 

hoy mi amor esta de luto
現在我的愛情就像是喪服 

Hoy tengo en el alma una pena
今天我的靈魂裏帶著一絲難過 

y es por culpa de tu embrujo
因你讓我中邪癡迷 

Hoy sé que tú ya no me quieres
今天我知道你已經不愛我了 

y eso es lo que más me hiere
這是另一件讓我受傷的事情 

que tengo la camisa negra
我有一件黑色襯衫 

y una pena que me duele
以及讓我痛苦的悲傷過去 

mal parece que solo me quedé
太糟糕了好像只有我一個人 

y fue pura todita tu mentira
而你的謊言都是狗屁 

que maldita mala suerte la mía
我居然這麽倒楣 

que aquel día te encontré
認識你的那天 

por beber del veneno malevo de tu amor
因我喝下了你愛情的毒酒 

yo quedé moribundo y lleno de dolor
我快要死了身體充滿痛苦 

respiré de ese humo amargo de tu adiós
我聞到你說的再見裏的苦味 

y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
而自從你走後我只剩下 

tengo la camisa negra
我的黑色襯衫 

porque negra tengo el alma
因爲我的靈魂也是黑色的 

yo por ti perdí la calma
因爲你我失去了耐心 

y casi pierdo hasta mi cama
甚至連在床上的耐心都失去了 

cama cama caman baby
寶貝

te digo con disimulo
我掩飾著難過和你說 

que tengo la camisa negra
我有一件黑色襯衫 

y debajo tengo el difunto
襯衫下面的肉體已死 

tengo la camisa negra
我有一件黑色襯衫 

ya tu amor no me interesa
你的愛已經不垂青我 

lo que ayer me supo a gloria
那份我昨日還引以爲豪的愛情 

hoy me sabe a pura
今天我完全清楚了 

miércoles por la tarde y tú que no llegas
周三下午你沒有來 

ni siquiera muestras señas
甚至沒有徵兆 

y yo con la camisa negra
我穿著黑色襯衫 

y tus maletas en la puerta
而你的行李已經放在了門口

 


 

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    iLucky986_Serena 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()